miércoles, 8 de agosto de 2007

MEMORIA FOTOGRAFICA

Un entrañable amigo del alma, que conoce mis gustos por las sorpresas, irrumpió en el silencio de los primeros mates del día con un mensaje virtual que me invitaba a aceptar el envío de una archivo jpg…
Mecánicamente y casi sin entusiasmo acepte sin interrumpir mis rituales mañaneros de noticias, mates y cereales. Al terminar la descarga, con la indiferencia de hacer mil cosas a la vez antes de partir a trabajar, abrí el archivo sin pensar en detenerme a observar…
La imagen se abrió con el inmenso poder que tienen las fotos que registran un momento de tu historia, apareció ella como un alarido que hizo caja de resonancia en mi cuerpo y me paro en seco, me sentó de culo, me lleno la cara de expresiones, los ojos de lagrimas, el alma de emociones, la cabeza de recuerdos, la nariz de olores, los oídos de sonidos, me invadió el cuerpo con la misma sorpresa, intensidad y frecuencia que lo hace un huracán….
Si un huracán de sensaciones, de anécdotas, de vivencias que me arranco del acá y del ahora transportándome a ese momento, a ese lugar, con esa gente, increíble viaje atemporal….lleno de felices momentos compartidos…

Gracias a mi querido y añorado Nacho por regalarme tan intenso paseo matutino.

3 comentarios:

nacho evangelisti dijo...

me alegro de que asi fuera...
Mi intención era compartir contigo mi descubrimiento matutino,,,,,estoy en una etapa espiritual. como varios sabran, y me he puesto a indagar fotografías,,,sabes que estoy haciendo con ellas!!!, y descubri lo enviado,,,jajajajaja,, que alegria ,,,cuantas cosas, cuantas NO cosas, solo nosotros sabemos cuanto hemos "vivido".

un beso amor.

tormenta dijo...

los sentidos fueron siempre nuestro medio de comunicacion...
verificar que ni el tiempo ni la distancia cambia nuestra esencia me hace muy feliz...
te quieeeeero!!!!!!

Maripi dijo...

me encantó esa foto flower!!! eras una niñita... se ve que son épocas añoradas aquellas... todo tiempo pasado fue mejor...


cariños desmedidos tmb para ti!